Este fin de semana he estado algo enferma.
Algunos dicen que es un virus que se me ha agarrado al estómago, otros que puede ser algo que he comido. La verdad es que me da bastante igual. Cuando uno se pone pachucho, lo cierto es que lo único que le importa es curarse.
A veces me da por pensar en que soy una cobardica, en que la enfermedad es un castigo divino o algo así.
Sin embargo, creo que no tiene nada que ver con eso. En este caso ha sido, simplemente, que mi sistema digestivo necesitaba un reseteo o una vuelta a empezar.
Porque hay veces que me paso bastante comiendo lo que no debo, sobre todo, siendo algo delicada del estómago.
Lo único positivo es que pusieron "1,2,3 splash" en la televisión. Me gustaba mucho de pequeña esa película. La sirenita con personas. Tom Hanks parece que no había hecho ni la comunión en esos tiempos.
Lo duro de estar con un cólico es que la cabeza también se te va un poco. Yo no podía parar de repetir escenas de una serie muy mala que últimamente me da por ver (y que por ello no tengo perdón de Dios, ya lo sé) y canciones chorras. También tuve pesadillas, pero tan reales a mis miedos reales, que no sabía ya si las había vivido o estaba soñando.
Cuando nuestros miedos no son cosas ajenas a nuestra realidad, la verdad es que soñarlas te produce un malestar bastante desagradable, pues no miras a la persona de la misma manera, hasta que tu sentimiento se aleja, como los sueños.
confiesa qué serie ves, cobarde...
ResponderEliminar